Generali España ha anunciado un acuerdo con Vodafone, en el marco del cual se pondrá en marcha un proyecto de seguro de Autos telemático, que promueve el “connected car”. Vodafone Automotive propone un modelo de servicio integral, proporcionando cada uno de los servicios que se requieren en cada paso del proyecto: diseño y testeo del hardware, fabricación, red de conectividad, plataforma telemática, aplicaciones y prestación integral del servicio, gestión inteligente de reclamaciones, así como un amplio 'expertise' en proyectos telemáticos a nivel internacional.

El objetivo de Generali España es avanzar en su propuesta actual de seguros telemáticos y proporcionar un enfoque más ajustado al mercado español, junto con mejores servicios a sus clientes actuales y potenciales. En palabras de Luis Roset, Chief Technical Officer de Generali España, “gracias a este acuerdo vamos a seguir liderando la innovación en el sector con productos 100% digitales que nos permiten estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes aquello que nos están demandando”.

Para Roberto Polli, director de Ventas de Vodafone Automotive, “este acuerdo supone un hito para Vodafone Automotive dentro del mundo de las aseguradoras ya que supone un importante paso dentro de un sector estratégico en el que compañías como la nuestra serán pieza clave para desarrollar el presente y futuro de los seguros telemáticos”.