Global One Automotive llega a Irlanda con la incorporación de FG7

Global One Automotive llega a Irlanda con la incorporación de FG7

Tras la entrada de Leirilis a Dipart, lo que supone la presencia de Global One en Portugal, ahora el grupo internacional de distribución tiene también presencia en Irlanda. A partir del próximo 1 de enero de 2018, la empresa FG7 comenzará su actividad dentro de Global One.

Fundada en el año 2000 y con central en Cookstown, FG7 ofrece una gama completa de productos de recambio con servicio tanto en Irlanda del Norte y en la República de Irlanda.

Cabe destacar que, en 2015, la compañía realizó una inversión en un nuevo centro logístico de 20.000 metros cuadrados localizado en las cercanías de Cookstown, con el fin de facilitar el servicio a ambos países.

Con estas incorporaciones, el grupo Global One Automotive, fundado hace algo más de un año, cuenta con presencia en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, España, Estados Unidos, Grecia, Irlanda del Norte, Lituania, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, República de Irlanda, Turquía y Ucrania. En nuestro país, Dipart pasó a formar parte de Global One a partir del 1 de enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*