Goodyear lanza la garantía de aceptación del 100% de carcasas para sus recauchutados nominativos

Goodyear lanza la garantía de aceptación del 100% de carcasas para sus recauchutados nominativos

Goodyear ha puesto en marcha una campaña de potenciación del recauchutado, a través de la nueva garantía de aceptación del 100% de carcasas, sin daños visuales, dentro del programa de Nominativo de Goodyear, que ayudará a los operadores de flotas a reducir el Coste Total de Propiedad, al mismo tiempo que proporciona tranquilidad a los clientes.

La garantía de aceptación del 100% por parte de Goodyear en el COC ya está disponible y es aplicable a los tamaños 295/60R22.5, 295/80R22.5, 315/60R22.5, 315/70R22.5, 315/80R22.5 385/55R22.5 385/65R22.5 y 435/50R19.5. Esta campaña está sujeta a ciertas condiciones, por lo que flotas y usuarios deben contactar con un distribuidor o a un técnico comercial de Goodyear.

El Concepto de Vida Múltiple de Goodyear, que combina el recauchutado y reesculturado, reduce los costes de los neumáticos en hasta un 10%, mientras que incrementa el kilometraje hasta en un 25% en comparación con el uso de dos juegos de neumáticos nuevos . Y eso no es todo: el empleo de menos materiales en el proceso también supone importantes beneficios medioambientales, reduciendo tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 gracias al amplio rendimiento del neumático recauchutado. La gran ventaja de utilizar el programa de Nominativo es que un operador de vehículos conoce el historial completo de los neumáticos que son recauchutados.

“Aceptar más carcasas de nuestros clientes para recauchutar significa una preocupación menos para el operador de vehículos. El Concepto de Vida Múltiple de Goodyear maximiza las prestaciones del neumático, disminuye los costes operacionales y mejora la huella de CO2. Incorporando nuestros propios sistemas de gestión de recauchutado Noimativo y la App de sistema de gestión de recauchutado eCasing, los clientes pueden disfrutar fácilmente de los muchos beneficios que ofrece el recauchutado”, detalla Grégory Boucharlat, director de operaciones de recauchutado de Goodyear Dunlop para EMEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*