Walter Pack es una empresa, con sede en Igorre (País Vasco), que cuenta con más de 25 años de experiencia industrial, que suministra componentes a los principales fabricantes de automóviles, así como a proveedores de primer nivel de la industria automovilística. La compañía también desarrolla componentes para la industria electrónica, aplicaciones domésticas y otros sectores.

La alianza permitirá a Grupo Antolin y Walter Pack unir su conocimiento y experiencia industrial para aprovechar el potencial de negocio de los decorativos del interior del automóvil. En concreto, las empresas trabajarán en integrar los decorativos de Walter Pack en los componentes de Grupo Antolin ofreciendo, además, nuevas soluciones de iluminación interior. El objetivo es desarrollar productos integrados con alto componente tecnológico. Las dos compañías ya han trabajado en el desarrollo de varios proyectos con los fabricantes de automóviles.

Fruto de esta alianza, Grupo Antolin y Walter Pack colaborarán en actividades de I+D y en la búsqueda de innovaciones tecnológicas que aporten valor añadido a las piezas del interior del vehículo

“La alianza con Walter Pack reforzará nuestra oferta de productos y consolidará la posición de Grupo Antolin como proveedor global del interior del automóvil. Queremos ayudar a los clientes en el desarrollo de interiores más confortables y tecnológicamente más avanzados”, señala Ernesto Antolin, presidente de Grupo Antolin.

Por su parte, Miguel Bernar, consejero delegado de Walter Pack Group, afirma que “la alianza, por la que Grupo Antolin, uno de los más prestigiosos fabricantes de interiores del mundo, entra en nuestra capital, supone un gran refuerzo para nuestro proyecto empresarial”.

Walter Pack tiene plantas en País Vasco, Barcelona y Alicante y presencia internacional con dos fábricas en India y una factoría en México. La compañía cuenta con una plantilla de más de 350 empleados y sus ventas se sitúan en cerca de los 37 millones de euros. Grupo Antolin ayudará al crecimiento de Walter Pack y a reforzar su presencia internacional.