Grupo Cautex estrenará stand en la próxima edición de la feria alemana Automechanika Frankfurt, en el que dará a conocer, dentro de Hall 6.1, una ampliación de las gamas de producto existentes, contando ya con más 7.500 referencias para la marca Cautex: Caucho-Metal, Depósitos de circuito cerrado, Kits de Fuelle de Transmisión y Dirección, Manguitos, Manguitos Turbo, Poleas de Cigüeñal y Alternador, y Tapas de termostato, entre otros. Destacan también las más de 2.500 referencias para la marca Plyom (Cables de Mando y Elevalunas).

La compañía se trasladó a principios de año a sus nuevas instalaciones, pensadas y desarrolladas específicamente para su actividad, que han permitido, según Cautex, “mejorar todos los procesos logísticos del grupo, así como duplicar su capacidad de almacenamiento y multiplicar por cuatro las áreas de preparación de pedidos, permitiéndole afrontar el importante crecimiento previsto”.

Cabe destacar, por otro lado, que la marca Cautex ha sido recientemente galardonada como la Mejor Marca de Caucho-Metal según la percepción de los talleres españoles en los “Premios Calidad y Servicio 2018 de la Posventa de Automoción: el valor de las marcas de recambios”.