FLOTA-GRUPO-PEAGrupo Peña Automoción se hará cargo de las dos sucursales que el Grupo Garmo posee en la provincia de Ciudad Real (en la capital y Puertollano), tras el acuerdo de compra alcanzado con la familia García, propietaria de “Repuestos y frenos Ciudad Real S.L.”.

Este acuerdo ha sido posible gracias a las excelentes relaciones existentes entre las dos familias empresarias, además de su integración y colaboración en Group Auto Union, circunstancia que ha facilitado enormemente la firma.

Así pues, Grupo Peña se posiciona en Ciudad Real - siendo sus primeras tiendas fuera de Andalucía -, con el objetivo de mantener las relaciones comerciales de Grupo Garmo con su clientela, tratando a su vez de potenciarlas implantando el sistema de trabajo y logística desarrollados en el resto del grupo.

También se tiene previsto aumentar la gama de producto de los almacenes y optimizar las redes Eurotaller, Intertaller y Top Truck.

La fecha prevista para la apertura de estas dos nuevas sucursales del Grupo Peña será el próximo 5 de noviembre. Hasta esa fecha seguirán con su actividad vigente.