GS Yuasa Battery Iberia refuerza su equipo en España

GS Yuasa Battery Iberia refuerza su equipo en España

Yuasa, de acuerdo a los nuevos tiempos que corren y con el objetivo de poder dar un gran servicio en todas sus áreas, refuerza su equipo comercial y de gestión.

Con la llegada de 2017 y los nuevos retos que se propone en España, Yuasa ha decidido hacer una gran apuesta por el área Comercial, Logística, Marketing y Atención al Cliente, reforzando su plantilla.

Roberto Beesmans asume el cargo de director de Logística y Atención al Cliente para poder hacer frente a las nuevas demandas y exigencia de este mercado en constante crecimiento. En el área de Marketing se incorpora Antonio Oporto como nuevo director de Marketing.

El área comercial se viene reforzando desde 2016 en dos áreas: la zona Sur, a través de Mario Picó, y Cataluña y Aragón, con la incorporación de un nuevo delegado Ignacio Martínez. También se incorporan al nuevo equipo Daniel Martínez, para dar soporte al área de formación, y Carmen Romero en el área de Atención al Cliente.

En palabras de Juan Ignacio Egea, director general de GS Yuasa Battery Iberia, “tenemos que hacer frente a los nuevos retos que nos propone el mercado. Llevamos casi 15 años en el mercado español creciendo de manera constante, por lo que debemos incorporar nuevos profesionales a los equipos ya existentes para dar una mejor calidad de servicio a nuestros Distribuidores y Colaboradores, así como a los usuarios finales de nuestras baterías”.

(Imagen: De izquierda a derecha, Roberto Beesmans, Antonio Oporto, Carmen Romero, Juan Ignacio Egea, Daniel Martínez, Mario Picó e Ignacio Martínez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*