GT Motive, compañía dedicada al desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción, volverá a estar en Motortec Automechanika Madrid, pues desde los inicios de la compañía, hace 44 años, éste ha sido su territorio.

 

Allí ha impulsado numerosas soluciones y servicios para la gestión de siniestros y averías y ha puesto en contacto a los talleres con las compañía, con el objetivo de obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad de los clientes.

Desde los comienzos de la feria, GT Motive siempre ha apoyado esta iniciativa que se preocupa por acercar al taller a los nuevos productos y soluciones para que tengan un futuro más esperanzador.

Hoy en día, opinan que es casi un compromiso estar en la feria del sector por excelencia y acompañar a los cerca de 11.000 talleres que cada día utilizan nuestras soluciones en busca de una eficiencia que les haga obtener los mejores resultados para ellos, a la vez que consiguen la máxima satisfacción para el usuario que les visita.

Gracias a su programa 'Más Cerca' GT Motive realizará un diagnóstico gratuito a los talleres mecánicos y carroceros que les visiten, para que después, uno de sus asesores, les indiquen cuál es su mejor solución para ser un negocio rentable y para que puedan trabajar con los grandes clientes, principales generadores de trabajo hoy en día.

GT Motive Global, una plataforma para la autorización de intervenciones de mecánica y averías para compañías de renting, dispondrá de un lugar preferente en la feria. Se trata, en este sentido, de una plataforma colaborativa en la nube que ya utilizan cerca de 2.000 talleres y que les ha permitido tener la aceptación de la compañía en tiempo real, y así poder reparar y cobrar en un tiempo que no supera los cuatro días.

Además, durante la feria la compañía seguirá explicando las novedades de GT Motive Estimate de la versión online y su última funcionalidad VIN Query, que apuesta por el número vin del bastidor para una identificación exacta del vehículo que ahorra tiempo y minimiza errores.