En el XIV del Foro V.O. y Posventa, GT Motive presentará, junto a Cetraa, el Libro Taller que estos últimos están desarrollando, participará en la mesa de debate “El valor que aporta la marca a los profesionales de la Posventa y el V.O.”, además de contar con un stand para acercar sus últimas novedades y soluciones.

El próximo martes, 2 de octubre, tendrá lugar la XIV del Foro V.O. y Posventa, que este año lleva como lema “Soluciones para hoy, previsiones para el mañana” y se ubica en el Teatro Goya de Madrid.

GT Motive, compañía de soluciones de valoración y gestión de siniestros, como patrocinador Platinum del evento, tendrá una presencia activa con diversas actividades con el fin de ayudar y aportar soluciones a las necesidades de los profesionales de la posventa de automoción.

Presentación en Sala Plenaria

GT Motive y Cetraa presentarán, a las 14:00 horas, el Libro Taller de Cetraa. "El factor tecnológico aplicado al Libro Taller de la DGT”. Ponentes:

  • Xavier Freixes, miembro del Comité Ejecutivo de Cetraa y Responsable Proyecto Libro Taller.
  • Fernando Tejero, Coordinador de Posventa de GT Motive.

Mesa de debate

Miguel Ángel Álvaro, responsable de Posventa de GT Motive, compartirá su 'expertise', junto a otros invitados (Autorola, Baiback, BCA, Caser, MP3 y Ganvam), en la mesa redonda “El valor que aporta la marca a los profesionales de la Posventa y el V.O.”, la cual se celebrará a las 12:30 horas en la sala Plenaria del Teatro Goya.

En esta mesa se abordarán temas de actualidad como:

  • Profesionales vs Particulares.
  • Niveles de digitalización, donde estamos realmente.
  • Realidades cambiantes: abastecimiento de vehículos, financiación, garantías, recambios, servicios de posventa,...

Stand en zona Networking

GT Motive estará durante toda la jornada a disposición de los asistentes con un stand en la zona Networking, acercándoles sus soluciones y propuestas de valor, así como resolviendo sus solicitudes y cuestiones.