Hella abre un nuevo centro de desarrollo para iluminación en Sindelfingen

Hella abre un nuevo centro de desarrollo para iluminación en Sindelfingen

Hella ha decidido ya la ubicación de un nuevo centro de desarrollo de tecnología de iluminación del automóvil en el sur de Alemania, informan desde Nexus Automotive International. La instalación se establecerá en Sindelfingen, a unos 20 kilómetros a las afueras de Stuttgart, y complementará las capacidades existentes en la sede Lippstadt, además de responder a la creciente demanda de soluciones de iluminación innovadoras y la fuerte presencia de la industria del automóvil en el sur de Alemania.

Durante la fase inicial de expansión, el centro de desarrollo, cuya inauguración está prevista en el mes de febrero, será operado por un equipo de 25 personas, aunque la compañía espera que el número de empleados aumente a más de un centenar en los próximos años.

Además de su centro mundial de desarrollo de tecnología para iluminación en su sede de Lippstadt, Hella también opera con centros adicionales en China, India, Estados Unidos, México, Eslovaquia, Eslovenia y la República Checa. Las ventas consolidadas de esta división alcanzaron más de 2,7 millones de euros en el año fiscal 2015/2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*