380_gelbLa nueva cinta adhesiva Speedliner para contrapesas de equilibrado supone un destacado ahorro de tiempo y costes para los talleres, pues su gran fuerza de adherencia inicial y la posibilidad de retirar las contrapesas de la llanta sin dejar rastro permite un equilibrado más fácil y rápido.

Hofmann Power Weight ya presentó su innovación estrella en la pasada feria Reifen de Essen (Alemania). Se trata de una cinta adhesiva patentada que hará más fácil el diario trabajo en el taller, “gracias a sus múltiples mejoras”.

Por primera vez, una cinta adhesiva posee cinco componentes, incluyendo una película intermedia especial de enorme resistencia y una de refuerzo que da una cohesión extremadamente fuerte dentro de la misma. Esta sólida unión facilita mucho la labor también a la hora de despegar la tira de contrapesas.

Asimismo, los residuos de espuma se pegan a la película de refuerzo y permiten retirar la contrapesa adhesiva sin dejar rastro. No hay que limpiar, por lo tanto, la llanta con rasqueta o productos tóxicos agresivos, “todo un ahorro de tiempo y dinero para el montador”.