Holy Auto sienta las bases para su crecimiento inminente

Holy Auto sienta las bases para su crecimiento inminente

Holy Auto reunió a proveedores, socios y prensa en sus renovadas instalaciones de Córdoba para celebrar el 10 aniversario de su plataforma logística y presentar el nuevo plan de comunicación del grupo. Durante la reunión, Manuel Alcalde repasó la historia del grupo y avanzar los proyectos en los que trabajan, que pasan por impulsar nuevas líneas de producto, ampliar su cifra de socios para tener presencia en todas las provincias y, en definitiva “explicar lo que hacemos, porque somos un modelo único en el mercado”.

Así, Holy Auto ha rediseñado su imagen corporativa, está renovando su página web y ha modernizado la imagen que rotulará las tiendas y vehículos de los socios del grupo. Además, ha lanzado un dossier explicando los valores diferenciales del grupo y un plan promocional que se plasmará en dos campañas durante junio (regalo de una gorra por cada kit de distribución Contitech) y julio (regalo de una mochila por cada kit de rueda Breda).

El dossier enfatiza que Holy Auto es un grupo de compra único, pensado para aumentar el beneficio de sus socios. ¿Cómo? Mejorando el margen de los socios, incrementando las rotaciones de stock, reduciendo su inversión en existencias y siendo transparentes en las condiciones de compra, que son iguales para cada socio. “Tenemos un almacén que os sirve a portes pagados a diario. Queremos que pidáis todos los días, de hecho, estamos trabajando en reaprovisionamientos automáticos sobre stocks lineales, para que apenas tengáis una unidad de cada referencia necesaria y mejoréis al máximo la rotación de vuestros stocks”, explicó Alcalde.

Holy Auto, además, ofrece a las tiendas de recambio la posibilidad de “comprar con las mejores condiciones del mercado”, mejorando la rentabilidad del distribuidor entre un 25 y un 35%, mejorando la rotación de sus almacenes y optimizando su stock, permitiendo el reaprovisionamiento diario desde un solo punto, con un 95% de cobertura por pedido, además de asistencia técnica y formación para los talleres -fruto de un acuerdo con CarsMarobe-, un programa de gestión conectado con el resto de socios y, sobre todo, un valor diferenciador importante: marcas exclusivas o diferenciadas, siempre de la máxima calidad.

De cara al proveedor, Holy Auto les aporta un único interlocutor, una única dirección de entrega, envío y cobro, evitando impagos de los socios, con una relación comercial a largo plazo, que permite la proyección y el desarrollo de su marca y un crecimiento sostenido, además de exclusividad, ya que Holy Auto sólo trabaja con un proveedor por cada familia de producto. “Continuamente estamos incorporando líneas de producto; de hecho, desde octubre del año pasado hemos incorporado cinco líneas más”, añade Alcalde.

Además, Holy Auto, que cuenta con un único socio por provincia (ya son 50 con 62 puntos de venta) anunció que buscan más socios para completar todo el territorio nacional, además de trabajar para mejorar el almacén (ya está preparado para ubicar más producto e incorporarán el paletizado del mismo y desarrollarán nuevas herramientas de márketing. La jornada se completó con la intervención de diversos proveedores: Manel Real (Contitech), David Bassas (NGK), Salvador Llompart (Petronas), Julio Estallo (Sogefi), Jorge Hernández (Eurofren) y Miguel Pérez (ZF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*