Carglass ha reunido a cerca de 200 personas en una jornada de networking con mediadores de seguros y representantes de diversas compañías con presencia en Vigo. En el evento, celebrado el pasado 25 de octubre en las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo, los asistentes pudieron compartir experiencias e intercambiar opiniones y vivencias, en un entorno en constante evolución y que afronta importantes retos tecnológicos.

La empresa, que trabaja con más de 20.000 mediadores de seguros, busca fomentar las relaciones personales entre los profesionales que colaboran con las compañías aseguradoras. Los asistentes calificaron el encuentro como “muy necesario dentro del sector” y que puede convertirse en un punto de encuentro anual entre los profesionales del sector asegurador de Vigo.

Carglass España ha comenzado a celebrar estas jornadas de networking con agentes, mediadores y representantes de compañías aseguradoras. El primero de estos encuentros se celebró en Mollet del Vallés -donde ya van por segunda edición- y congregó a mediadores de seguros de diversas compañías y representantes de las compañías mediadas más relevantes, de la zona del Vallés Oriental y Occidental. Madrid también va a acoger la segunda edición de esta jornada de networking. La primera edición contó con 187 mediadores y representantes en un encuentro en el Casino Gran Vía Madrid.