Imprefil incorpora a su catálogo toda una línea de productos de reconocidas marcas de fabricantes, entre las que destaca la marca IEParts. Con el habitual compromiso de la empresa por un servicio rápido y eficaz de 24-48 horas.

La nueva línea incorpora escapes, filtros de partículas, catalizadores y todos los complementos para realizar un recambio eficiente y de calidad en tiempo óptimo. Destacan escapes específicos de la práctica totalidad de modelos y marcas de vehículos, tanto de turismo como industrial (Ford, Peugeot, Renault, Opel, BMW, Fiat, Volkswagen, Citroën, entre otros), así como escapes especiales, a medida, completos o partes concretas para atender cualquier necesidad de reparación

Imprefil también incluye en su catálogo filtros de partículas (DPF) homologados OE de todos los modelos de vehículos, con recambio de la pieza completa y sus accesorios o de su núcleo en todas las versiones; cerámico, metálico, etc. Y catalizadores, tubos flexibles y el resto de accesorios y aditivos necesarios para el correcto montaje y funcionamiento de los recambios.

Entre los nuevos servicios de Imprefil en su gama de escapes, figura la Limpieza de Filtros de Partículas Diésel, con el único sistema en el mercado nacional con la certificación TÜVRheinland “Cleaning procedure for Diesel-Particle Filters Regular Surveillance”.