Jesús Villafañez consejero delegado y CEO de Imprefil Distribuciones, anuncia la incorporación de Hella a su catálogo, principalmente la gama de Termocontrol. Con este acuerdo, Imprefil ya cuenta en su catálogo de Térmico con cerca de 6.000 artículos correspondientes a 20 familias de productos.

De este modo, Imprefil se convierte en uno de los principales proveedores de recambios para climatización del vehículo y en refrigeración del motor, tanto de turismo como de vehículo industrial. “Con este acuerdo, sus colaboradores, amigos y clientes se benefician de las excelentes condiciones de distribución y de las ventajas competitivas que Imprefil ofrece en su servicio de suministro de recambios”, aseguran desde la compañía.

El espacio destinado a la refrigeración del motor es cada vez más reducido y con una alta temperatura. A pesar de todo, los sistemas de refrigeración del motor distribuidos por Imprefil de la marca Hella pueden mantener el motor en la temperatura adecuada y con un funcionamiento duradero y fiable.

Entre estos productos se encuentran radiadores de refrigerante, depósitos de expansión, ventiladores y embragues Visco, ventiladores de condensador y de refrigerante, intercoolers, calefacciones auxiliares y juegos de bombas de agua. Para realizar una reparación y un mantenimiento óptimos, Imprefil ofrece a clientes y colaboradores un amplio catálogo de calidad con la experiencia de primer equipo.

Por otro lado, desde Imprefil informan a los profesionales de la climatización que en el catálogo de Hella, tanto de turismo como de vehículo industrial, podrán encontrar todo lo necesario para la reparación y el mantenimiento del aire acondicionado: compresores, condensadores, filtros, filtros deshidratantes, válvulas de expansión y de mariposa, evaporadores, interruptores, ventiladores y aceites.