Los productos distribuidos por Imprefil están avalados por fabricantes-suministradores de equipo original, lo que permite ofrecer una calidad homologada. Gracias a los sistemas de logística establecidos por la empresa y los proveedores de sus marcas representadas, garantiza, en todas sus líneas de producto, el servicio de entrega en 24/48 horas para piezas fuera de gama o de escasa rotación.

Para todas aquellas piezas de la gama de Térmico, la rapidez de la entrega puede suponer un beneficio para el usuario profesional cuando su vehículo o máquina están a la espera de un radiador o componente de difícil localización y escasa rotación. Aumenta así la gama a más de 10.000 nuevas referencias, que vienen a sumarse a las más de 4.000 referencias ya existentes en su catálogo de Térmico-control.

Imprefil lleva más de 30 años suministrando productos térmicos al mercado del recambio, especialistas e instalaciones en Equipos Originales. Su gama de producto va desde los radiadores, calefactores, intercoolers, condensadores, etc. para automoción, tanto turismos como camión, pasando por equipos de refrigeración para obra pública, panales de cobre para todo tipo de aplicación -tanto grapar como soldar-, panales de cobre por medidas, y de aluminio para agua, aceite y aire. También dispone de una gama estándar de refrigeradores completos de aceite para cualquier tipo de aplicación. Todo con fabricantes de primer nivel como GM, KOYO y AKG.

Con este compromiso, Imprefil busca facilitar el día a día y mejorar la calidad del servicio ofrecido a los usuarios por los profesionales del recambio

En los sistemas de escape, Imprefil ofrece filtros de partículas, catalizadores y todos los complementos para realizar un recambio eficiente y de calidad en tiempo óptimo, tanto en escapes específicos de la práctica totalidad de modelos y marcas de vehículos, como en los escapes especiales a medida. Sistemas de primeras marcas como Eberspächer, Walker, AS, Imasaf o Ieparts.

Con el catálogo de filtración, además de asesoramiento y suministro en aplicaciones de Equipo Original, Imprefil atiende directamente el mercado libre. Los clientes van desde empresas de alquiler de maquinaria, flotas, constructoras, recambio, aplicaciones especiales para industria, náutica, etc.

Todo con un servicio de entrega inmediata y, para casos especiales, en productos de difícil localización por su escasa rotación, la garantía de un servicio 24/48 horas. Toda esta labor se consigue, según Imprefil, "gracias a una logística afinada y puesta a punto desde la experiencia y dedicación de los departamentos de ingeniería, comercial y atención al cliente", además del soporte de fabricantes como Baldwin Filter, Separ, Hengst, Parker, Racor, GFT, Sofima o Virgis, entre otros.