Industrias Dolz volverá a estar presente en Automechanika Frankfurt, del 11 al 15 de septiembre, con un stand que estará ubicado en el Pabellón 5.0 para dar a conocer las últimas novedades de producto y servicio, introducidas en su oferta de bombas de agua y kits de distribución con bomba de agua para turismos y V.I. de las marcas DOLZ y GGT.

“Automechanika Frankfurt es una gran oportunidad para que profesionales del sector de todo el mundo conozcan de primera mano la amplia oferta de nuestras marcas DOLZ y GGT. Además, este encuentro nos permite dar a conocer las enormes posibilidades que nos abre de cara al futuro nuestra nueva planta de producción de Almassora (Castellón), que, gracias a sus más de 25.000 metros cuadrados, nos permitirá fabricar más de 100.000 bombas de agua para automoción a la semana”, comenta Javier Vicent, Marketing Director de Industrias Dolz.

Con más de 80 referencias, la gama de kits de distribución con bomba de agua DOLZ cubre más del 90% de las ventas de vehículos en España y el 85% del mercado europeo. Cada kit de distribución DOLZ, con calidad equivalente a la de origen, contiene todo lo necesario para su montaje: bomba con junta, cuando es necesario, correa de distribución, rodamientos y tornillos.

Asimismo, la gama de bombas de agua DOLZ comprende más de 1.300 referencias para Automóvil, Camión y Tractor, que permiten al fabricante español asegurar el servicio al 99% del parque de vehículo europeo con una importante fabricación de bombas para vehículos japoneses.

Por otra parte, Industrias Dolz mostrará en la feria alemana la oferta renovada de la marca GGT, con la misma calidad que caracteriza la producción de DOLZ, que incluye en un 95% cierres dinámicos de carburo de silicio (más de 900 referencias), lo que garantiza una estanqueidad y una lubrificación optimas, condiciones para lograr una mayor durabilidad del componente.

La gama GGT, con más de 1.300 referencias activas en Turismo y Vehículo Industrial, y un 18% de las referencias con aplicación en vehículos asiáticos, proporciona una cobertura superior al 95% del parque europeo.