Insa Turbo  cosecha una buena acogida en la feria North American Tire & Retread Expo 2016

Insa Turbo cosecha una buena acogida en la feria North American Tire & Retread Expo 2016

Insa Turbo ha cosechado una excelente acogida entre el público, tanto profesional como particular, en su participación en la la feria North American Tire & Retread Expo 2016, celebrada en Nueva Orleans (EE.UU.), donde ha dado a conocer su oferta de neumáticos renovados.

En esta importante feria, Insa Turbo dio a conocer su amplia oferta de neumáticos renovados dirigida para todo tipo de vehículos, terrenos y climatología; turismo, camioneta, camión, nieve y 4×4, despertando el interés de los asistentes ante su nueva gama de ecológicos. De esta forma, el I+D+i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar esta nueva gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático. Cabe destacar que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran comportamiento similar al de un neumático convencional pero con un menor coste económico, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales que garantizan su calidad.

La compañía con sede en Aspe (Alicante) tiene una producción anual de más de 500.000 unidades, entre todas nuestras gamas que exporta a más de 30 países. Asimismo ofrece soluciones al profesional de la carretera a través de su amplia gama de neumáticos renovados adaptados a todo tipo de distancias, llegando a alcanzar ahorros entre un 50% y un 75% en el consumo de energía y materias primas, así como en las emisiones de CO2 a la atmósfera y un ahorro económico de hasta un 47%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*