Desde ISI Condal quieren ayudar a la tienda de recambios a atraer clientes a su negocio. Por eso, en su blog presentan una manera fácil y gratuita para que tu tienda de recambios de automoción aparezca en los resultados de búsqueda de Google y en Google Maps: el servicio Google My Business.

Google My Business es un servicio gratuito que se ofrece a las empresas para que éstas sean localizadas fácilmente en Google y en Google Maps. Cuando alguien busca en Google el nombre de una empresa que tiene ficha en Google My Business, su información se mostrará en los resultados de búsqueda en la parte superior del buscador.

Cualquier cliente o potencial que busque en Google o en Google Maps puede consultar información de contacto que interesa comunicar, como la dirección, teléfono, horario o sitio web. Si tu tienda de recambios todavía no tiene web, con más motivo te interesa aparecer de esa manera en Google o Google Maps, es fácil y totalmente gratis. Ve a Google y a Google Maps y busca el nombre de tu tienda de recambios de automoción. ¿Qué aparece? Tal vez sea el momento de activar tu cuenta de Google My Business...

Si quieres saber más, pincha aquí.