Istobal ha renovado su compromiso con el Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (COTIF) y por segundo año consecutivo será el patrocinador del COTIF Promesas de fútbol en su apuesta por los jóvenes talentos, la superación y el trabajo en equipo. Este torneo internacional de fútbol, que se disputará del 28 de julio al 8 de agosto en L'Alcúdia (Valencia), contará con el patrocinio de Istobal en las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín en la que participan niños de hasta 12 años.

A través de esta colaboración, la compañía valenciana contribuye a impulsar el COTIF Promesas como referencia nacional e internacional para la promoción profesional de jugadores de fútbol de temprana edad. Istobal respalda desde sus inicios este torneo como muestra de su implicación con el desarrollo y promoción de la localidad donde se ubica la sede de la compañía y en su apuesta por el deporte y los valores que encarnan este torneo.

Otras de las colaboraciones de Istobal en su apoyo al talento y las jóvenes promesas son su patrocinio al equipo Hyperloop UPV, en la construcción del denominado “tren del futuro”, y la Cátedra Istobal con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) para promover la investigación, la innovación y la formación de futuros profesionales en el campo de la ingeniería.

EL COTIF celebra este año su 35 Aniversario y será el torneo en el que por primera vez en España se utilice el Árbitro Asistente de Vídeo (VAR). En el estadio de Fútbol Municipal Els Arcs de L'Alcúdia, el torneo contará en la categoría masculina con diez selecciones nacionales procedentes de cuatro continentes con representación de Argentina, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Mauritania, Marruecos, India, Rusia, India y Qatar. La Selección Valenciana será la única formación nacional en esta categoría.

A falta de cerrar el cartel en el COTIF Femenino Cañamás, ya están confirmadas las selecciones de India y Marruecos, así como el Levante UD y el Madrid CFF. En el COTIF Promesas Istobal se podrá ver sobre el terreno de juego equipos nacionales como U.E. L'Alcúdia, U.D. de Alzira, Villarreal C.F, Mediterranean Soccer Academy, Valencia C.F , Sevilla F.C, Academy World Soccer o la Selección de la AFE.