Jaltest Telematics y Lextransport culminan la integración de sus plataformas para el control de flotas

Jaltest Telematics y Lextransport culminan la integración de sus plataformas para el control de flotas

Tras anunciar su acuerdo estratégico el pasado mes de abril, Jaltest Telematics y Lextransport Group culminan la integración de sus respectivas plataformas para permitir a las empresas de transporte un control sin precedentes sobre sus flotas de vehículos, tanto a nivel técnico como en materia de cumplimiento legal.

OpenTach de Lextransport es una plataforma certificada en seguridad de datos que permite, tanto a pymes como a empresas con grandes flotas, controlar y gestionar sus tacógrafos digitales, con independencia del tipo de transporte que realicen o de los vehículos que utilicen. Lextransport complementa la tecnología con más de 200 profesionales que defienden los intereses de sus clientes en toda Europa y prestan asistencia en carretera en todo el continente.

La integración de la tecnología Jaltest ODF permitirá no sólo la descarga remota de datos de tacógrafo, sino también manejar información en tiempo real y estar en comunicación continua tanto con los gestores como con los vehículos.

La herramienta permite acceder remotamente a las unidades ECU o FMS de cualquier vehículo y extraer datos sobre múltiples variables de su estado, e incluso llevar a cabo procesos de diagnosis en tiempo real. Los resultados se pueden ver al instante desde cualquier PC o dispositivo móvil, ya que el sistema reside en la nube, e incluso enviarlos al smartphone del cliente.

Deja un comentario