En este 2018, Japanparts Group celebrará sus 30 años de actividad con sus clientes, una meta importante para la compañía, que en estos años ha crecido de manera exponencial en Italia y en el extranjero.

Por ello, 2018 será para el grupo un año lleno de citas no sólo para celebrar los éxitos alcanzados, sino también por el apretado calendario ferial que prevé su participación en las principales manifestaciones del sector.

De este modo, Japanparts Group pretende consolidar su presencia en el mercado aftermarket internacional y estará presente con su propio stand en las ferias Automechanika Istanbul (5-8 abril, Turquía), Automechanika Birmingham (5-7 junio, Reino Unido), Mims Automechanika Moscow (27-30 agosto, Rusia) y Automechanika Frankfurt (11-15 septiembre, Alemania).

Y eso no es todo. La compañía también tiene previsto, en colaboración con los clientes, participar en distintas ferias locales y 'home exhibitions' para poder estar siempre en estrecho contacto con el mercado y con los clientes de referencia.