JimenoLa Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa), ha puesto en marcha un nuevo programa de comunicación para fortalecer la efectividad del trabajo que desarrolla en defensa del taller y en la dignificación de su labor.

Esta iniciativa pretende reforzar la posición de Cetraa como referente principal del sector de la reparación de vehículos, difundir todas las acciones realizadas como confederación (y por sus miembros) y convertir su portal web (www.cetraa.com) en una fuente de información para los medios.

Del mismo modo, busca sobre todo hacer y promover campañas de concienciación del sector de la reparación, con la colaboración tanto de otros sectores afines o relacionados con la posventa del automóvil como de los propios conductores y usuarios.

La piedra angular de la comunicación de Cetraa será el decálogo de los derechos del consumidor, que tiene como finalidad que los clientes del taller puedan conocer los puntos más destacados a tener en cuenta cuando acuden a un servicio de reparación y que, al mismo tiempo, el taller pueda aportar claridad y confianza sobre su actividad.

Para lograr estos objetivos, la confederación ha elegido como responsable de comunicación y portavoz a Miguel Ángel Jimeno, gestor durante los últimos años del área de posventa del automóvil de la editorial Grupo Tecnipublicaciones.

Jimeno, de 58 años, lleva dos décadas ligado a la posventa del automóvil, editando las revistas del sector del mencionado grupo. Asimismo ha sido el editor de las publicaciones corporativas de AD Parts, ASBOC, Cecauto, Gecorusa, Hella, Grupo Serca y XParts, e impulsor del proyecto www.posventa.info.