World Wide Mobility, compañía española especializada desde 2016 en el desarrollo de tecnologías para la movilidad, presenta Keyless rental, un sistema digital inteligente basado en conectividad Bluetooth y Sistema Global de Comunicaciones Móviles que proporciona acceso sin llave, seguridad, análisis de datos y comodidad orientada al mercado del alquiler de coches.

Keyless rental permite realizar todo el proceso a través del teléfono móvil, sin necesidad de llave y sin pasar por el mostrador de alquiler, evitando así las esperas en las colas. Con tecnología 100% española, se trata de una solución desarrollada, explotada y comercializada en modelo Cloud Computing. El servicio, que lleva desde verano en su versión beta, ya está totalmente operativo para usuarios.

Emilio Mellado, CEO y Cofundador de World Wide Mobility, ha asegurado que “la transformación digital está cambiando el paradigma del sector automovilístico y en World Wide Mobility queremos proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la mejor experiencia de usuario posible. Gracias a nuestro 'expertise' tecnológico con los operadores de movilidad urbana, hemos desarrollado esta solución que permitirá reducir los tiempos de espera de los usuarios de este tipo de servicios”.