KYB ha puesto en marcha su III Road Show en el que visitará en torno a 300 talleres de reparación de Lisboa (Portugal). Durante esta acción promocional se mostrarán las herramientas Suspension Solutions que la marca pone a disposición de los profesionales de la reparación multimarca.

Estas herramientas de KYB ayudan a informar sobre estado de los amortiguadores y fomentan su cambio, con el fin de recuperar las prestaciones y seguridad del vehículo.

Cabe destacar, en primer lugar, la App para móviles, que se puede descargar de manera gratuita y que el taller podrá personalizar con su imagen. Con esta aplicación podrá informar a su cliente de los elementos de la suspensión que tiene en mal estado, así como de los síntomas que sufre el coche por esa causa y enviar una foto con la imagen de la pieza en mal estado mediante un SMS, que llegará directamente al teléfono del automovilista.

Con el cuaderno de verificación del estado de los amortiguadores, el taller podrá entregar un informe a su cliente comunicándole, de manera clara y efectiva, el estado de la suspensión y recomendando su sustitución en caso de que sea necesario.

Otras herramientas son los vídeos de de montaje de amortiguadores, en aquellas referencias más difíciles de montar, y el vídeo de realidad virtual, con el que tanto el automovilista como el taller podrán ver la diferencia de conducir un coche con amortiguadores en mal o buen estado.

Además, durante las visitas a talleres, el promotor del Road Show entregará de manera gratuita unas gafas de realidad virtual, un póster que previene de los peligros de conducir con una suspensión en mal estado y otros artículos promocionales de la marca.