Ajusa Mobile, la nueva App que ha diseñado la empresa fabricante de componentes de motor, ha superado las 1.000 descargas en sólo siete días. Disponible para Ios y Android, la aplicación pretende convertirse en un manual de productos referente en el sector, además de prestar un servicio adicional a clientes y profesionales del sector de la automoción.

Vídeo-tutoriales sobre el montaje, informes técnicos, procedimientos de apriete, fotografías de producto, imágenes 360º, nuevas aplicaciones y noticias, entre otras novedades, puede encontrarse a través del móvil. Toda esta información se puede obtener utilizando cualquiera de los cuatro métodos de búsqueda que incluye Ajusa Mobile: Código EAN, Referencia, Código QR o Vídeo.

Presentada oficialmente en Automechanika Frankfurt 2018, la nueva App ha tenido una acogida “excelente”, según reconoce José Manuel Martínez Martínez, presidente de Ajusa. “Aprovechamos un evento tan importante como la feria de Frankfurt para presentar públicamente nuestra nueva aplicación y el equipo de Ajusa está muy satisfecho con la valoración que hemos recibido por parte de clientes y visitantes al stand. La gente ha coincidido que Ajusa Mobile es una App muy práctica para encontrar de manera fácil y cómoda toda la información sobre los productos Ajusa”.

Después de su paso por Automechanika Frankfurt, Ajusa estará presente en las ferias Aapex Las Vegas, del 30 de octubre al 1 de noviembre, y Automechanika Buenos Aires, del 7 al 10 de noviembre.