La competición entre las redes de talleres de CGA, sección estrella del programa OnMotor

La competición entre las redes de talleres de CGA, sección estrella del programa OnMotor

El programa OnMotor continua con la emisión semanal de su primera temporada en antena en Discovery MAX todos los sábados a las nueve de la mañana. Es un espacio dedicado a la información, el entretenimiento y el espectáculo del mundo del automóvil.

Incluye varias secciones, entre ellas, pruebas de tecnología y novedades, Dream cars, Lifestyle, joyas clásicas, seguridad, consejos, retos, personajes, noticias y, como plato fuerte, IronCar, un concurso de competición entre talleres pionero en España, en el que tres equipos van a transformar radicalmente coches que estaban a punto de ir al desguace para que tengan una segunda vida.

En el primer programa conocíamos a los mecánicos, seleccionados en el casting, que van a formar parte de esta aventura televisiva. También se desvelaba el coche que les había tocado en suerte. Las reacciones eran diferentes entre los equipos que tendrán que esperar al segundo programa para poder diagnosticar los problemas que tienen los vehículos.

CGA Car Service tendrá que pelearse con un Audi A3 1.8 Turbo del año 1998 con 360.000 km. Multitaller Service espera impaciente para conocer el estado del Seat Córdoba TDI 90 CV del año 2001 y con 340.000 km. Sacorauto Service serán los responsables de diagnosticar el Alfa Romeo 4.5 JTD del año 2001 y con 380.000 km.

Los miembros de los equipos tendrán que coordinarse para superar cada uno de los retos a los que tendrán que enfrentarse en un auténtico duelo de talleres que sin duda servirá para dar visibilidad al sector de la postventa. Será en el segundo programa, que se emite el sábado 14 de mayo, cuando los mecánicos tengan que hacer los primeros pedidos de piezas y recambios que usarán para las reparaciones.

La dirección del programa va a poner en aprietos a los equipos provocando averías en los coches y desarrollando pruebas que desconocen para hacer más emocionante cada paso que vayan dando los mecánicos.

Deja un comentario