Auto Bild es la revista de automóviles líder en Alemania. Esta publicación semanal incluye pruebas comparativas de carretera y noticias de la industria, junto con noticias de piezas de repuesto y accesorios de mejora.

Con la llegada de las largas noches de invierno, Auto Bild probó 22 pares de bombillas de faro H4 de alto rendimiento en cuanto a calidad de luz, longitud de haz, brillo y precisión. Las bombillas Philips Vision, desarrolladas por Lumileds, surgieron como las ganadoras y fueron nombradas Auto Bild Test Winner 2018. Además, otras seis lámparas Philips se encontraban entre las diez mejores lámparas probadas (Auto Bild Magazine, Nr. 40 - 4.10.2018).

Expresando su satisfacción por el veredicto, Thorsten Brodda, gerente de marketing de DACH en Lumileds Alemania, ha declarado que “nos complace ser nombrados Test Winner 2018 con nuestras lámparas Philips Vision, que están diseñadas para brindar el rendimiento y la seguridad que son vitales para los conductores y usuarios de la carretera. La seguridad vial comienza con ver y ser visto, y ahí es donde la iluminación de alta calidad del automóvil cuenta”.

Mejor visión para una conducción más segura y agradable

Una fracción de segundo puede suponer una diferencia crucial para la seguridad del conductor, incluso más en los oscuros meses de invierno cuando la visibilidad sufre. Las Philips Vision ofrecen hasta un 30% más de visión (en comparación con el estándar mínimo legal para lámparas halógenas), junto con un excelente rendimiento de haz de luz. Estas lámparas ultra duraderas y de alta calidad están diseñadas para ayudar a los conductores a detectar posibles peligros antes, lo que les permite reaccionar más rápido, independientemente de las condiciones de la carretera.

Las lámparas Philips Vision están disponibles en H1, H3, H4, H7, H11, HB3 y HB4 en los principales distribuidores de automoción de Europa, Oriente Medio y África

Una vista más clara de la carretera también hace que la conducción sea más agradable. Conducir el vehículo en la carretera con mayor precisión, juzgar las curvas con mayor exactitud y ver mejor las distancias de frenado contribuye a la satisfacción del conductor y también a la seguridad.

Reconocidos entre los mejores del mundo, los productos de iluminación de automoción de Philips son artículos estándar en muchas de las marcas de automóviles más prestigiosas de la actualidad. Las lámparas Philips Vision mejoran tanto la seguridad en la carretera como la comodidad de conducción, y su rendimiento le otorga el sello de aprobación de Auto Bild. A medida que se acercan las noches, ¿por qué elegir otra cosa?

Las lámparas Philips Vision están disponibles en H1, H3, H4, H7, H11, HB3 y HB4 en los principales distribuidores de automoción de Europa, Oriente Medio y África. Más información en www.philips.com/automotive.