Lausan abre un nuevo almacén en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Lausan abre un nuevo almacén en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Lausan ya cuenta con un nuevo centro de distribución en el Parque Empresarial de Jerez (Calle Einstein, número 7), con el que el distribuidor de recambios amplía sus servicios en Andalucía, centrando su atención tanto en Jerez de la Frontera como en las principales localidades de la provincia de Cádiz. El nuevo centro cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados de superficie neta de estanterías y una docena de trabajadores experimentados.

Lausan apuesta porque sus centros “no sean meros almacenes de distribución, sino espacios para la atención integral del taller y la tienda de recambio”. Por eso, la nueva instalación de Jerez dispone también de una sala de formación, que permitirá a los clientes asistir a programas de apoyo y a sesiones de información y asesoramiento para estar al día en el sector y adelantarse a su competencia.

Con este nuevo almacén, Lausan redobla su apuesta por Andalucía. Con Sevilla como centro principal (inaugurado en 2015) y Málaga como centro para Andalucía Oriental (desde 2016), Jerez permitirá a Lausan centrarse en toda la provincia de Cádiz, “de potencial evidente” según sus responsables, y ofrecer una atención profesional personalizada.

Para celebrar este paso adelante en la estrategia de expansión de la compañía y, a su vez, conocer de primera mano a los clientes gaditanos, Lausan celebró un evento de presentación, el pasado 9 de mayo, en la Bodega Real Tesoro de Jerez, en el marco de la Feria del Caballo. Más de 250 personas disfrutaron de un aperitivo y almuerzo en el que pudieron conocer los productos y servicios que Lausan les facilita en Jerez a partir del 14 de mayo.

Junto a los asistentes, Ander Beldarrain, consejero delegado de Lausan, analizó el futuro del sector y la “necesidad para el taller de elegir un buen compañero de viaje”. Por su parte, Nacho Pernas, director general de Lausan, subrayó cómo el interés de la compañía en la provincia de Cádiz ha llevado a un notable despliegue de equipo, servicio y producto.

Durante el evento se informó a los asistentes de que, a lo largo del presente año, los talleres gaditanos podrán participar en sesiones formativas técnicas en el nuevo centro de Jerez. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer y pertenecer a la red propia de Lausan, TallerXXI, que ha superado ya los 280 asociados en toda España y continúa con su gran proyección.

Deja un comentario