La nueva pistola Tornador de Liqui Moly está destinada a la limpieza que trabaja con aire comprimido. “Con ella se puede aplicar aún mejor nuestro detergente universal”, señala David Kaiser, director de Investigación y Desarrollo en el especialista alemán.

Con la pistola original de Dehn's Innovation, los clientes que utilizan el detergente de Liqui Moly pueden encargar, al mismo tiempo, la pistola adecuada y así evitan depender de varios proveedores.

Gracias a los torbellinos de aire que genera, la pistola Tornador consigue limpiar a fondo alfombrillas, tapices, ranuras de ventilación y otros lugares estrechos. Su uso no se limita al interior: también las llantas, placas y bocas de depósitos de gasolina son campos de aplicación típicos. El Detergente Universal (Ref. 1653) de Liqui Moly se utiliza en una proporción de 1:10.

"Nosotros no fabricamos herramientas", afirma David Kaiser. "Pero nuestra filosofía es la de ofrecer no sólo química para el automóvil, sino también las herramientas necesarias para el uso óptimo de los productos químicos".