Por primera vez en su historia, Liqui Moly lanza una campaña publicitaria a nivel mundial, después de haber alcanzado mil millones de contactos en Internet y en Facebook. “Le decimos a la gente que Liqui Moly es la marca de aceite que los conductores en Alemania han elegido como la mejor", afirma su director gerente, Ernst Prost. “De esta forma estimulamos la demanda de nuestros distribuidores en todo el mundo”.

Los anuncios, que se reproducen a través de la red de Google, Facebook e Instagram, están disponibles en 50 idiomas y se mostrarán en 128 países. También se sortearán viajes a Malasia, Estados Unidos y Alemania, que incluirán una visita al campeonato mundial de MotoGP como premio. “Esto incrementará el conocimiento de la marca a gran escala, especialmente en países donde Liqui Moly todavía no es tan conocida”, comenta Ernst Prost.

Es la primera vez que el especialista en aceites y aditivos lanza una campaña global, que comenzará el próximo mes de octubre. Los mil millones de contactos representan el mayor alcance que Liqui Moly ha obtenido nunca. La campaña se ha dirigido y pagado de forma centralizada desde Alemania. "Nuestros socios comerciales en cada uno de los países pueden unirse a la campaña", dice Ernst Prost.

El mensaje principal es que Liqui Moly ha sido elegida una vez más como la mejor marca de aceite por los lectores de varias revistas de automóviles alemanas. “La campaña es también una invitación a conocer mejor Liqui Moly”, sostiene Ernst Prost. “Somos sinónimo de calidad 'made in Germany'. Producimos nuestros aceites y aditivos exclusivamente en Alemania”.