Liqui Moly, mejor marca de aceites para los talleres alemanes de V.I.

Liqui Moly, mejor marca de aceites para los talleres alemanes de V.I.

La revista alemana “Werkstatt aktuell” (Actualidad del taller), dirigida a los talleres de vehículos industriales, preguntó a sus lectores por las mejores marcas en el ámbito del servicio. En el apartado de lubricantes, ocupó el primer lugar Liqui Moly, el especialista alemán en aceites y aditivos, que tiene vocación de calidad tanto en productos como en servicios.

Aunque su especialidad son los turismos, Liqui Moly cuenta también con un amplio surtido especial para vehículos industriales. Los lectores de la publicación germana eligieron a Liqui Moly como mejor marca con el 47,9% de los votos, seguido en el ranking por Castrol (16,2%) y Mobil (12%). Igualmente, Liqui Moly obtuvo el segundo lugar en la categoría “Cuidados y limpieza”.

Estos resultados son de una gran importancia para el especialista, ya que los lectores de “Werkstatt aktuell” son profesionales que utilizan los productos todos los días y saben exactamente cuáles les ayudan en sus tareas diarias y de cuáles se pueden fiar.

Con esta primera posición, Liqui Moly ha sido elegida mejor marca de aceite por quinta vez consecutiva. Pero también los conductores de turismos eligen al especialista, ya que los lectores de cinco grandes revistas del motor alemanas eligieron Liqui Moly como mejor marca de aceites.

Deja un comentario