Los clientes de Confortauto viven la experiencia del Dakar a través de gafas VR 360º

Los clientes de Confortauto viven la experiencia del Dakar a través de gafas VR 360º

La red Confortauto Hankook Masters ha celebrado su participación en el Rally Dakar 2017 con un evento que realizó el pasado lunes 9 de enero en su centro Neumáticos Soledad de Torrellano (Elche), en el que se dieron cita decenas de clientes, que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del Dakar a través de gafas de realidad virtual disponibles en el taller con un vídeo en 360º.

Confortauto Hankook Masters como ya hiciera en la pasada edición participa en el Rally Dakar 2017 como patrocinador oficial del piloto Xavier Foj y su equipo Foj MotorSport. Los clientes de la red tuvieron la oportunidad de disfrutar y sentir la experiencia del Dakar en primera persona, como si fueran al volante del coche de Xavi Foj, atravesando dunas y surcando las sendas más indómitas de Sudamérica.

Además, para conmemorar esta colaboración y hacer extensiva esta experiencia única a todos los clientes de Confortauto, todos aquellos que decidan cambiar cuatro neumáticos de marca Cooper, recibirán también de forma gratuita unas fantásticas gafas VR 360º para que sientan la emoción de la competición 4×4, estando vigente dicha promoción hasta el próximo 3 de febrero. También se puede ver el vídeo 360º en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*