Los miembros de la red Driver Truck, que actualmente cuenta con más de 60 puntos de venta en toda España, se reunieron en Madrid el pasado 6 de julio en un encuentro con el objetivo de impulsar y estructurar la enseña especializada en vehículo industrial.

Durante el evento, los asistentes abordaron las formas de colaboración conjunta para mejorar el servicio a flotas de vehículos pesados en todo el territorio español, con opciones como la atención 24 horas en la Península para las flotas de camiones de Asociados Driver, que intentarán ayudar a impulsar el crecimiento de Driver en el bienio 2018-2019.

Jose Ramón Arnó, director de operaciones de Driver, subrayaba las buenas sensaciones recabadas tras la reunión: “Estamos sembrando para comenzar a recoger los frutos en pocos meses. Vamos a dotar a estos Socios de herramientas, proveedores y formación con el objetivo de convertirnos en un referente dentro del entorno nacional”. Estos encuentros se repetirán con mayor regularidad en los próximos meses a fin de proseguir con la construcción conjunta de la Red.

Entre los asistentes también se valoró muy positivamente los primeros pasos de este nuevo reto para Driver. Fernando, de Pneumàtics Mestre, comentaba: “Ha sido interesante participar en estos primeros pasos que está dando la Red”. Fran, de Carthagonova, añadía: “Los Socios que trabajamos camión tenemos unas necesidades diferentes y ofrecemos servicios a usuarios que buscan algo más que un simple cambio de neumáticos para sus vehículos”.