Dentro del proceso de implantación de la nueva imagen de Olipes, la empresa ha comenzado la instalación de los nuevos rótulos de abanderamiento en los talleres portugueses, con la colaboración de su partner luso RM Oil.

Uno de los primeros en recibir e instalar su rótulo personalizado ha sido Auto Reparadora de Gandra, un taller que lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios de mantenimiento, electricidad, chapa y pintura y preparación de competición para el automóvil, dentro del distrito de Oporto.

Para Filipe Mota, propietario de Auto Reparadora de Gandra, “la calidad de los productos Olipes es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes, además del gran apoyo profesional que nos ofrece la marca”.

Con esta iniciativa se pretende mejorar la notoriedad del taller profesional, poniendo en valor la calidad de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes. En las próximas semanas se irá completando la rotulación de los más destacados talleres independientes de Portugal, abanderados por Olipes.