Magneti Marelli Aftermarket participa en la presente edición de Automechanika Frankfurt, con una superficie de exposición de más de 300 m, en el que destacan los más importantes sistemas de iluminación LED y Full-LED realizados por Magneti Marelli Automotive Lighting y los Sistemas Electrónicos y Motorsport.

En el centro del espacio de exposición una “carretera” conduce al visitante a realizar un breve viaje en el que descubre el top de la tecnología Magneti Marelli; por ejemplo los más importantes sistemas de iluminación LED y Full-LED realizados por Magneti Marelli Automotive Lighting para las más grandes marcas Premium del mundo y disponibles entre las propuestas de Magneti Marelli Aftermarket. Desde la última evolución de los proyectores LED Matrix, gestionados automáticamente a través de cámaras y sensores para proporcionar los máximos niveles de visibilidad y seguridad, hasta los proyectores adaptativos que junto con las versiones completamente LED de los pilotos posteriores montan los más importantes constructores de automóviles.

La experiencia dentro de la “Tech Gallery” continúa con la mejor tecnología de la mano de las divisiones de Magneti Marelli Sistemas Electrónicos y Motorsport: paneles de instrumentos con la tecnología más puntera, y en el campo de las soluciones empleadas en la Fórmula E encontramos el motogenerador 400 hp y el inverter, junto con la “High Speed Camera” una tecnología avanzada adoptada por todos los coches de Fórmula 1 que incrementa la seguridad de los pilotos gracias a una cámara frontal dirigida al casco del piloto que capta imágenes con una frecuencia de 400 frames por segundo.

En el área de la diagnosis destacan los productos más importantes para el diagnóstico, como el software Flexstar y Visionstar, que recientemente han obtenido una patente del Ministerio de Desarrollo Económico por su capacidad de conectar automáticamente el problema detectado con el recambio correspondiente. Entre el resto de productos expuestos, está Master Alt para la comprobación del alternador directamente desde el vano motor, la nueva estación de carga Alaska y el arrancador de emergencia Hybrid Starter, diseñado y fabricado en Italia y basado en la tecnología electroestática de carga rápida.

Próxima a esta área se ha preparado un taller Magneti Marelli Checkstar, dotado de los nuevos rótulos LED y equipado con soportes multimedia para mostrar al visitante los instrumentos disponibles para trabajar con los vehículos de nueva generación. La propuesta expositiva de la Mecánica se centra en los sistemas de suspensión y frenado de Magneti Marelli: una completa gama de productos con la garantía de calidad de un productor de primer equipo.