MAN acaba de presentar su nueva Web App en la que están recogidos y accesibles desde cualquier dispositivo móvil todos los servicios de posventa, con la posibilidad de personalizarlos de manera individual.

Su funcionamiento es sencillo. Lo único que hay que hacer es visitar un servicio oficial MAN, donde será colocada en el vehículo una etiqueta con un código QR único asignado al chasis. A continuación, con cualquier dispositivo móvil se procede a su lectura y se genera un acceso exclusivo a la Web App, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

Una vez conseguido el acceso, ya se encuentran a disposición del cliente todos los servicios de posventa que MAN ofrece al mercado nacional, entre los que se incluye el acceso gratuito al servicio de asistencia en carretera MAN Mobile24; la localización de todos los puntos de servicio de la red oficial de MAN en España y Europa; listado de teléfonos y correos electrónicos de toda la red; posibilidad de concertar citas vía e-mail; información sobre campañas en vigor; manual de tacógrafo, contratos,...

A esto se añade el acceso a MAN ServiceCare, sistema proactivo de gestión del mantenimiento del vehículo, y la información sobre los dos años de garantía que MAN ofrece en sus recambios originales.