Mann+Hummel conmemora sus Bodas de Oro en España

Mann+Hummel conmemora sus Bodas de Oro en España

Mann+Hummel, tras un primer día de intensa actividad en Motortec, puso el broche de oro con el evento que conmemoraba su 50 aniversario en España, congregando a más de 250 personas en el Palacio de Congresos de Madrid.

 

En la entrada de acceso al acto se registraba la primera sorpresa de la noche: un histórico Simca 1000 amarillo, cedido por la Fundación Barreiros, equipado con los primeros filtros que salieron de la planta zaragozana hace 50 años.

El acto, conducido por el director comercial de Mann-Filter, Jorge Sala, contó con los testimonios de los directores generales que han formado parte de la fábrica, José Ignacio Murillo, Franz-George Geiger, Steffen Schneider y Javier Sanz. Fueron palabras llenas de sentimiento, recuerdos y cercanía a todos los clientes y miembros del equipo de Mann+Hummel Ibérica, que han hecho y siguen haciendo la historia del recambio.

También intervinieron Miguel Ángel Cuerno como presidente de Ancera y, en representación de la distribución, Manolo Jiménez-Maña, uno de los clientes más antiguos, y Roberto Aldea, miembro de las segundas generaciones.

Uno de los momentos más especiales del acto fue la entrega de una placa conmemorativa a de Manolo Jiménez-Maña y Roberto Aldea, en representación de toda la distribución. En la placa podían leerse las palabras ‘En homenaje a nuestra familia de Mann+Hummel Ibérica y como reconocimiento a 50 años de entusiasta progreso, fabricando filtros y apoyando a la distribución española’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*