Mann+Hummel Ibérica cumple de nuevo con sus objetivos en Motortec

Mann+Hummel Ibérica cumple de nuevo con sus objetivos en Motortec

Presentes de forma ininterrumpida desde la primera edición de este certamen profesional, Mann+Hummel Ibérica ha cumplido nuevamente con sus objetivos en Motortec. “Todos los visitantes han podido acercarse a nuestro stand, un espacio abierto al encuentro, donde nuestros clientes, talleres y grupos organizados procedentes de toda España han podido conocer el interior del Mundo Mann-Filter”, declaraba en el certamen Javier Bellmunt, responsable de Marketing de la compañía.

Durante los cuatro días de feria, las actividades ha sido incesantes en las que el producto ha sido la clave: la exposición de filtros utilizados en el Dakar en el coche del reconocido pilotor Xavi Foj; el juego “Pasa y Pesa”, en el que los concursantes adivinaban el peso justo de los filtros de primer equipo fabricados en la planta de Mann+Hummel Ibérica en Zaragoza, que llevan los coches más vendidos de España; interacción directa con el taller para intercambiar opiniones y conocimiento; y presentación de productos y nuevas soluciones en sistemas de filtración.

“Nuestra presencia en Motortec 2017 estuvo pensada como un encuentro con los profesionales del taller. Somos conocedores de la fuerza de nuestra marca y de lo que ella implica: calidad, servicio, confianza y rentabilidad, y somos conocedores de la fidelidad que el taller nos otorga. Por ello, quisimos aprovechar la oportunidad de conocernos más de cerca y así poder pulsar de primera mano sus críticas, inquietudes y sugerencias, y que éstas nos ayuden a mejorar día a día”, añadía Jorge Sala, director comercial de Mann+Hummel Ibérica.

Por su parte, Javier Sanz, director general de la compañía, aprovechó la presencia en Motortec para hacer un repaso de la situación del Grupo Mann+Hummel el pasado año, cuando facturó 3.500 millones de euros. “Este valor representa aproximadamente 1.000 millones de euros más que anunciamos en la última edición de esta feria y se ha producido gracias a la incorporación de las marcas WIX y Filtron en mayo de 2016”.

“El pasado año también fue el año de los reconocimientos tanto para el Grupo como para nuestra filial”, continuó Sanz. “Mann+Hummel fue reconocido como ganador del premio al Proveedor del Año de General Motors, consiguió el reconocimiento de Mejor Marca 2016 por las revistas del motor alemanas, recibió el premio Red Dot 2016 por su filtro de aire Entaron HD4 e inauguró su laboratorio del Internet de las Cosas”. Además, recordó que la filial española recibió galardones en 2016 como el “Premio a la Excelencia Empresarial y a la Responsabilidad Social en Aragón”.

De cara a 2017, Mann+Hummel prevé un ligero crecimiento, consolidando la penetración en todos los canales de venta. “Trabajaremos internamente fuerte en contener nuestros gastos, mejorar nuestros procesos, hacerlos más eficientes, pero siempre en el foco del cliente como prioridad, y como la letra de nuestros valores, la ‘F’ de Filter y la ‘F’ de foco, de enfoque”, anunció su director general.

Nuevo filtro de habitáculo “FreciousPlus”

Mann+Hummel Ibérica quiso aprovechar esta edición de Motortec para presentar su nuevo filtro de habitáculo “FreciousPlus”. “Su enfoque principal no está en el motor, ni en el vehículo, sino en cuidar la salud de los ocupantes”, señaló Antonio Martínez, responsable técnico de Mann-Filter.

El nuevo filtro está pensado para garantizar la máxima salud y confort de los ocupantes del vehículo. FreciousPlus destaca por incorporar una tecnología de filtrado en tres capas. En la primera de las capas de este novedoso filtro se elimina el polen, los restos de la combustión diésel y las partículas en suspensión. En la segunda capa se produce la eliminación de olores, gases nocivos y ozono. Debido a su composición, carbón activo Premium, asegura un 14% más de absorción.

La gran novedad de FreciousPlus es la tercera capa que integra con impregnación con recubrimiento biofuncional para retención de alérgenos, además de incorporar un revestimiento antimicrobiano, que bloquea el crecimiento de bacterias y hongos.

Por otro lado, Mann+Hummel Ibérica contó con un importante protagonismo en la Galería de la Innovación de Motortec Automechanika 2017, donde ha sido reconocido en sus dos sistemas de filtración presentados: el filtro con tres capas de separación en la categoría Componentes Mecánicos y una Mención Especial en la categoría Vehículo Industrial por su filtro con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*