Tras el lanzamiento el pasado año del servicio Telematics Partners, Continental Automotive ha habilitado ya a más de 40 talleres de la red DTCO para que puedan ofrecer a las flotas instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas.

“Este proyecto nace de la necesidad de crear una red de instaladores de servicios telemáticos a nivel nacional para vehículos industriales. De esta manera, cualquier profesional del sector, podrá identificar claramente a los mejores y más preparados talleres, pudiendo acceder a la instalación y soporte“, comentan desde Continental.

Estos talleres pertenecientes a la red DTCO , repartidos por toda España, están preparados y formados para realizar este servicio con un alto compromiso de calidad y garantía como socios tecnológicos VDO, centrando la oferta en telématica, gestión de datos del tacógrafo, descarga y localización y gestión de temperatura.

Cabe destacar que VDO ya tiene la base del tacógrafo inteligente DTCO 4.0 y los talleres DTCO ya están preparados para ello.