DAT Ibérica, compañía especialista en valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos, ha incorporado la marca de origen nipón Mazda, estando disponible en identificación VIN Request para todas las aplicaciones de la familia SilverDAT.

En la actualización de noviembre de 2018 de DAT Ibérica, Mazda estará disponible en identificación VIN Request, en modelos desde el año 2005. Gracias a esta incorporación, VIN Request ya cubre más del 84% del parque turismos de diez años en España.

Marcas como BMW, Jeep, Renault, Opel o Citroën ya están incorporadas al servicio VIN Request y en las próximas actualizaciones se añadirán Toyota y Jaguar, entre otras.

Mazda comercializa en España desde vehículos urbanos a SUV, pasando por deportivos y descapotables. En nuestro país, se ofertan siete modelos en una gama cuyo precio base empieza en 14.850 euros.

Además de ser una tecnología transversal, disponible en todas las soluciones de DAT Ibérica, permite identificar automáticamente todo el equipamiento de serie y opcional de cada unidad en sólo un clic. Ello no sólo facilita la estimación de valores residuales, sino el cálculo de las reparaciones y mantenimientos.