Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, ha hecho entrega del Premio Sensia a los gerentes de los ocho concesionarios galardonados. Desde 2003, Mercedes-Benz concede el Premio Sensia a la excelencia en gestión sostenible para promover y reconocer las mejores prácticas en materia medioambiental de los concesionarios y talleres de su Red Comercial.

Mercedes-Benz ha celebrado la entrega de los Premio Sensia 2018 con los que reconoce la labor en materia de sostenibilidad de la red Mercedes-Benz, smart y FUSO en España. Los ocho concesionarios galardonados en 2018 han sido: Adarsa, Autocás, Auto-Oja, Citycar Sur, Mercedes-Benz Retail, Motor Mecha, Rahn Star y Sancisa.

Mercedes-Benz España y su red de concesionarios oficiales trabajan desde 2002, de forma conjunta, para optimizar los procesos desde el punto de vista medioambiental, conforme a las directrices de la normativa internacional ISO 14001. La protección del medio ambiente a lo largo de toda la cadena de valor es uno de los principios básicos para el Grupo Daimler, que somete sus procesos a los más estrictos estándares de calidad para garantizar una actividad sostenible.