Metalcaucho, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, ha estrenado recientemente su nuevo portal web, más visual e intuitivo y con el fin de facilitar la navegación a sus usuarios. La alta usabilidad de la nueva web permite a los usuarios consultar la gama de productos de Metalcaucho, conocer todas las nuevas políticas que ha implantado la compañía a nivel de calidad y hacer sus pedidos a través de la renovada tienda on-line, entre otros.

En ese sentido, la nueva web refleja el importante trabajo que está realizando la compañía por proveer a los distribuidores de posventa y mecánicos las mejores soluciones con un alto nivel de calidad. Otra de las novedades destacadas del nuevo portal es su funcionalidad multidioma. Debido al firme proceso de expansión internacional en el que se encuentra la compañía y a su objetivo de penetrar en nuevos mercados, la web ya está disponible en seis idiomas distintos: inglés, español, italiano, francés, alemán y ruso.

La gama de productos con la que cuenta Metalcaucho también está disponible en la nueva web, que incorpora todos los catálogos genéricos y específicos de la compañía. Entre ellos, destaca el catálogo general de goma y metal, que es el más extenso del mercado y también el más amplio que ha lanzado la compañía en toda su historia, ofreciendo más de 7.700 referencias de repuestos para más de 24.100 aplicaciones. En total, Metalcaucho cuenta con más de 12.600 referencias, para más de 31.700 aplicaciones, adaptables a la mayoría de los vehículos que circulan en el parque automovilístico internacional.