De las fábricas de Metelli no sólo provienen productos de alta calidad, sino también servicios diseñados para facilitar el trabajo de sus clientes. Un ejemplo es la nueva herramienta para clientes (versión completa) y otros usuarios (versión básica) bajo el nombre de “My Metelli”. Accediendo a un área reservada de la página web de Metelli, a través de una contraseña de inicio de sesión, tendrán la posibilidad de beneficiarse de diferentes servicios.

En primer lugar, en My Metelli está operativa la disponibilidad de los productos en el almacén, visibles a través de un semáforo al lado del código deseado. En caso de no estar disponible un código, se puede utilizar un enlace para ponerse en contacto con Servicio al Cliente, que puede proporcionar toda la información.

En cuanto a la búsqueda de referencias, la inclusión del número de matrícula (actualmente activo para Italia y Francia) permite la identificación exacta del modelo y la verificación de su presencia en la gama de productos. Esta es una herramienta útil para los distribuidores de recambios.

Una novedad importante es la creación del catálogo bajo demanda (operativo en breve), que permitirá a cada cliente personalizar el contenido a su gusto seleccionando: línea de producto, marca, familia, fabricante del vehículo, país del fabricante, tipo de vehículo y código de referencia. Una vez que se han hecho estas selecciones, el usuario verá una vista previa del catálogo y decidirá si se descarga un PDF listo para imprimir.

Por otro lado, Metelli Collection es una línea de ropa y merchandising por encargo del Grupo metelli para apoyar a sus clientes en las actividades de promoción o para uso interno. Diseñado junto con los profesionales del sector, la línea incluye algunos artículos de diseño exclusivo para Metelli.