MEWA lava en torno a 1.000 millones de paños al año

MEWA lava en torno a 1.000 millones de paños al año

MEWA, empresa especializada en el sector de la gestión textil, lava anualmente unos 1.000 millones de paños de limpieza, que son parte del servicio de alquiler que ofrece la compañía como solución de limpieza para talleres de automoción, plantas industriales o imprentas.

Los paños de MEWA, en su variedad, son utilizados por los profesionales para limpiar en todo tipo de superficies en plantas de producción y talleres. Tras su uso, los paños son depositados en unos contenedores de seguridad que MEWA transporta a sus propias lavanderías. Ahí se lavan para disponerlos a la reutilización de sus clientes.

Creado y desarrollado desde hace más de 100 años por la compañía, este sistema exclusivo es un modelo de ahorro energético y servicio ecológico, donde la reutilización y los principios naturales son la base de todo.

Como ejemplos citar, por un lado, su proceso de lavado que incluye una tecnología propia que logra reducir el impacto ambiental hasta un 85% respecto a métodos convencionales. Y, por otro, los detergentes y preparados auxiliares biodegradables, que se ajustan al grado de suciedad de los textiles mediante sistemas especiales de medición y control, de forma que sólo se utiliza la cantidad de detergente necesaria.

Deja un comentario