Después del último fin de semana de la temporada en España, Norbert Kiss y Steffen Faas, del equipo tankpool24-Racing-Team, estaban satisfechos con el quinto lugar de la clasificación por equipos. “Todo el equipo ha trabajado muy duro a lo largo de la temporada y se ha merecido este éxito. Me gustaría dar las gracias a mi equipo y a nuestros patrocinadores por el éxito de la temporada y ya me alegro de la próxima", destaca el jefe del equipo, Markus Bauer.

Unos 27.000 espectadores siguieron el final de temporada en el Circuito del Jarama. Steffen Faas, que debutó este año en las carreras de camiones, terminó la temporada muy satisfecho, mientras que su compañero de equipo Norbert Kiss termina la temporada con un quinto lugar en la clasificación de pilotos.

Por quinto año consecutivo, el tankpool24-Racing-Team cuenta con el apoyo del fabricante de piezas de repuesto Meyle, que provee al equipo con piezas Meyle de alta calidad y conocimientos técnicos. Los camiones de carreras de 1.050 caballos de fuerza del tankpool24-Racing-Team están equipados con soportes de motor Meyle-Original, sensores de velocidad, componentes de frenos y amplificadores de embrague.