Meyle explica en un vídeo los principales daños en los neumáticos

Meyle explica en un vídeo los principales daños en los neumáticos

En el canal “Meyle TV” en YouTube, “Los mecánicos de Meyle” muestran en un vídeo qué anomalías puede presentar un neumático y a qué se puede deber. Por ejemplo, un desgaste unilateral puede ser el resultado de una geometría del eje defectuosa, un desgaste parcial puede ser indicio de que los amortiguadores están desgastados y un desgaste local puede deberse a una manera incorrecta de frenar.

En líneas generales, “Los mecánicos de Meyle“ explican seis tipos diferentes de daños y muestran las soluciones adecuadas. Entre otras cosas, se pueden resolver defectos rápidamente sustituyendo el sensor ABS o el amortiguador.

También se pueden localizar e identificar defectos utilizando el comprobador del juego de rótula Meyle, para un rápido y fiable diagnóstico de los componentes defectuosos del chasis y de la dirección. El comprobador se puede utilizar, además, como agarrarruedas para aflojar ruedas muy atascadas. Ésto no sólo protege las llantas, sino también la espalda de los mecánicos durante un cambio de neumáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*