Wulf Gaertner Autoparts AG, mediante su marca Meyle-HD, presenta un nuevo soporte de caja de cambios para Mercedes-Benz. Gracias a una nueva concepción de la mezcla de goma, la pieza puede ser utilizada para varios tipos de motores, lo que facilita el proceso de pedido en unos talleres que tienen asimismo mejores condiciones para reparar diversos modelos Mercedes aún más rápidamente.

 

Debido a fuertes vibraciones y a fuerzas elevadas al efectuar el cambio de marchas, los soportes de la caja de cambios se desgastan rápidamente y tienen que ser sustituidos con frecuencia.

De esta forma, con los nuevos soportes de caja de cambios Meyle-HD, los talleres podrán satisfacer esta demanda de los conductores de Mercedes, de un modo mucho menos complicado.

En contraposición a las versiones originales que según el tipo de motor deben ser utilizadas con diversos grados de dureza de la goma, los ingenieros del fabricante hamburgués han concebido una nueva mezcla de goma, calculada para su aplicación en diversos modelos.

La estructura compacta de la pieza HD y la mezcla de la goma, armonizada de forma óptima, proporcionan una mejor amortiguación de las vibraciones. En consecuencia, prolongan la vida útil del soporte de caja de cambios, haciendo que esta pieza expuesta a grandes esfuerzos sea sumamente interesante para parques móviles de empresas taxistas.