Meyle ofrece un juego de servicio completo de estabilizador y bieletas

Meyle ofrece un juego de servicio completo de estabilizador y bieletas

El fabricante hamburgués amplía su gama de productos con 14 juegos de servicio completo Meyle de estabilizador y bieletas de calidad Meyle- HD. Con este juego completo, el estabilizador ya está listo para el montaje e incluye los cojinetes y la mayoría de las abrazaderas de fijación correspondientes.

Las piezas de Meyle se distinguen por su facilidad de montaje y, sobre todo, por su alta calidad y larga vida útil. Una gran parte de los estabilizadores Meyle es particularmente duradera gracias al alojamiento vulcanizado de la unión de caucho-metal, y menos propensa al desgaste gracias a su recubrimiento de alta calidad.

Las bieletas se fabrican según el principio Meyle-HD, con una durabilidad más larga: la rótula de mayor tamaño y más robusta con un diámetro de 22 milímetros ofrece una mayor superficie, resultando una menor presión superficial dada la misma fuerza de impacto y reduciendo así el desgaste.

Otro detalle hace que la bieleta Meyle-HD sea aún más robusta es que la rótula va colocada en un asiento de plástico “clip-on”, fabricado en polioximetileno resistente al desgaste (POM) y asegurado mediante muescas de fijación en la carcasa de acero. Posteriormente se fija, mediante ultrasonido, un anillo de seguridad adicional en la parte posterior del asiento de plástico. El resultado es una sujeción segura contra altas fuerzas de extracción y, por lo tanto, una mayor durabilidad, así como un alto nivel de seguridad operacional.

Como resultado de estos cambios, los talleres pueden dar a sus clientes una garantía de cuatro años para el juego de servicio completo Meyle-HD, así como para todas las piezas de la marca.

Por otro lado, desde Meyle informan al taller de que los problemas con los estabilizadores y las bieletas se manifiestan a menudo con fuertes vibraciones en el chasis. Un estabilizador defectuoso y una bieleta defectuosa merman la seguridad de conducción y el confort de marcha. Además, si los estabilizadores y las bieletas están averiados, causarán a largo plazo más daño al chasis. Por lo tanto, al reemplazar el estabilizador también deberían cambiarse las bieletas de barra estabilizadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*