Meyle patrocinará el campeonato Drift United en 2018

Meyle patrocinará el campeonato Drift United en 2018

El próximo fin de semana comienza la nueva temporada de carreras de las series Drift United, que contará con Meyle como nuevo patrocinador principal. Además de las actividades de patrocinio, durante la temporada revestirá especial importancia el intercambio y la transferencia continua de conocimientos técnicos entre los ingenieros de Meyle y los equipos participantes en el campeonato.

El análisis del comportamiento de las piezas de automoción en condiciones extremas permitirá al fabricante alemán incorporar conocimientos al desarrollo de sus productos. En las carreras de drifting, vehículos y componentes apuran el límite de su rendimiento: a diferencia de la conducción normal en curvas, durante el drifting todas las piezas del chasis están sometidas una exigencia máxima y los componentes del coche deben soportar un elevado estrés técnico.

“Estamos orgullosos de tener a nuestro lado como patrocinador principal a Meyle, que comparte nuestra pasión por los coches y los deportes del motor, y que nos apoyará enormemente en cuestiones técnicas con su saber hacer como fabricante. Esperamos mucho de la colaboración con ellos”, ha afirmado Alexander Fürstenberg, director gerente de Drift United.

Este campeonato supone para Meyle una ampliación de sus actividades de patrocinio en el mundo de las carreras y los deportes del motor; de hecho, la empresa ha anunciado recientemente el patrocinio del piloto de rallies libanés Eddy Abou Karam, apoyando su participación en el Rally del Líbano. Además, desde hace varios años, Meyle aporta como socio técnico sus piezas de recambio y la competencia profesional de sus ingenieros a la escudería Tankpool24 del campeonato de camiones.

Deja un comentario